Actualizado 07/10/2009 23:34

Rodolfo Sancho: "Volvería a ser padre"

EP


MADRID, 7 Oct. (OTR/ PRESS) -

Tranquilo. Así se encuentra Rodolfo Sancho estos días. El protagonista de la 'La señora' atraviesa un momento de estabilidad, tanto a nivel profesional como personal. Comparte su vida desde hace cuatro años con su novia, la también actriz Xenia Tostado, uno de los personajes de la terdera temporada de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.

En unas declaraciones concedidas a la revista Lecturas recogidas por Otr/Press, durante la quinta edición de la vendimia de famosos de la bodega Faustino, en la Rioja, el actor se muestra satisfecho con la acogida que el público muestra con la serie en la que interpreta al padre Ángel, y deja la puerta abierta a otra posible temporada. Pero sus papeles no se reducen a la pequeña pantalla, sino que acaba de presentar en el Festival de Cine de San Sebastián un proyecto de cine sobre libertadores americanos, en el compartirá cartel con su padre, el también actor Pepe Sancho.

Sin embargo, confiesa que la saga familiar de intérpretes podría terminar con él, ya que su hijo, de 15 años, tiene otras pasiones. " Creo que va a ser tenista, porque le gusta mucho, se entrena cuatro horas diarias y le va muy bien". Rodolfo Sancho asegura que maduró cuando se convirtió en padre: "De repente ya no eres ese egoísta que somos a ciertas edades, pues hay alquien más importante que tú. Y eso te hace responsabilizarte". De hecho, no descarta volver a ser padre: "A veces me pasa por la cabeza y no me cierro a ello", declaraba.