Acesur renueva la imagen de salsas Coosur con un moderno formato de PET

Nueva Gama De Salsas De Coosur
EUROPA PRESS/ACESUR
Actualizado: miércoles, 28 marzo 2012 21:53

SEVILLA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa agroalimentaria andaluza Aceites del Sur (Acesur) ha renovado la imagen de sus salsas Coosur con un formato moderno de PET "de última generación, reciclable, moderno, único y exclusivo", que permite "optimizar el 'facing' en los lineales y la logística desde fabricación hasta la tienda".

Según ha indicado la empresa en una nota, Acesur ha presentado esta renovación para su línea de salsas Coosur en el Salón Alimentaria una nueva imagen "basada en la modernidad y comodidad del formato".

Con esta acción, Acesur quiere "llamar la atención de un público joven, vanguardista y dinámico que rompa con los estereotipos". Así pues, Acesur "demuestra su compromiso con las necesidades de sus clientes de forma transparente y eficaz para convertirse en sus aliados en la cocina", toda vez que quiere ser "una empresa de referencia, que camina con el cambio de la alimentación y la sociedad".

Asimismo la categoría de Salsas Coosur abarcará todos los segmentos y canales como son 'horeca' y 'retail', contando este ultimo también con una gama tradicional en vidrio además del novedoso antigoteo.

Las salsas que Acesur --empresa marquista con capital cien por cien nacional, propietario de aceites La Española, Coosur y Guillén-- cuyo 80 por ciento son producidas con base en aceite, incluye en su portfolio son 'Ali-Oliva', mayonesa con aceite de oliva, mayonesa con aceite de girasol, vinagreta al estilo balsámico, salsa barbacoa, kétchup, kétchup ligero y mostaza.