12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2009

    La empresa Ángel Camacho consigue "un buen número" de contactos internacionales en Andalucía Sabor 2009

    SEVILLA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La empresa sevillana Ángel Camacho ha conseguido "un buen número" de contactos internacionales en la feria agroalimentaria Andalucía Sabor 2009, que se ha celebrado desde el martes hasta hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

    Así lo explicó el responsable del área de exportación de Ángel Camacho, Juan López-Herrera Caruana, quien señaló que para ser una feria a nivel andaluz en comparación a otras a las que han asistido --como Sial, en París-- "el número de contactos ha sido bueno".

    "Gente que pregunte y que tenga un cierto interés, muchísima; gente que ha pasado y le sonaba la marca también, pero a nivel de contactos con posibilidad de hacer algo en el futuro habremos tenido alrededor de doce ó 14".

    Además, señaló que hasta su stand se han acercado "fundamentalmente" compradores internacionales --Argentina, Brasil, Chile, Inglaterra, Hungría y Alemania--, y también nacionales. "Esperamos que los contactos conseguidos fructiferen en breve", detalló.

    Según explicó, la empresa repitió con su presencia en la feria Andalucía Sabor con la idea de buscar nuevas experiencias, complementos para sus productos y para mostrar como novedad el producto basado en aceituna envasado en doy-pack sin salmuera, que "lleva seis meses en el mercado".

    En 1897 la familia Camacho inició una tradición en Morón de la Frontera (Sevilla), con la producción de aceite de oliva. El negocio familiar se ha materializado en un grupo de empresas reconocido internacionalmente y activo como productor, envasador y distribuidor de olivas, aceite y especialidades alimenticias.