Landaluz y Supersol ponen en marcha una campaña de promoción regional de 112 productos andaluces

Actualizado: viernes, 14 agosto 2009 13:29

SEVILLA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial de la Calidad Certificada (Landaluz) y la cadena de supermercados Supersol pusieron en marcha hoy, y hasta el próximo día 29, una campaña de promoción regional de un total de 112 productos andaluces que se expondrán en centros repartidos por las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva.

En un comunicado, Landaluz informó de que la iniciativa se inauguró hoy en un centro de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Del mismo modo, indicó que a través de la misma, ambas entidades buscan aumentar su notoriedad y la de los productos agroalimentarios de la región.

A lo largo de la campaña, los clientes de Supersol podrán encontrar en los establecimientos de la cadena una "amplia" selección de productos y alimentos de calidad típicos y característicos de Andalucía, pertenecientes a empresas integradas en Landaluz, "como aceites de oliva virgen extra, aceitunas, vinos generosos, vinagres, jamones y embutidos ibéricos, arroces y legumbres; conservas de pescado, conservas vegetales, productos lácteos o picos y regañás, entre otros".