30 de marzo de 2020
18 de diciembre de 2008

Almería.- El Auditorio Maestro Padilla recibe mañana a 'Tequila' para rememorar la 'movida' de los años 80

ALMERÍA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo musical 'Tequila' actúa mañana en el Auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense a partir de las 21,00 horas para rememorar sus míticas canciones convertidas en un signo de la 'movida' de los años 80.

Canciones como 'Salta' o 'Dime que me Quieres' han sido recogidas en el recopilatorio 'Vuelve Tequila', nombre que recibe el el trabajo del grupo hispano argentino en el que se pueden encontrar 20 grandes éxitos de la banda de los cuatro álbumes editados por el grupo.

La vuelta del grupo, promovida por Ariel Rot y Alejo Stivel, supone también el regreso de Felipe Lipe, otro de los miembros originales del quinteto, además de la incorporación del guitarrista Josu García y el batería Daniel Griffin, en sustitución de Julián Infante y de Manolo Iglesias, ambos ya fallecidos.

Junto al musical 'Jesucristo Superstar', la actuación de 'Tequila' es uno de los espectáculos "fuertes" de la temporada de Otoño que ofrece el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, según precisó en su presentación el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.