7 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

Almería.-PSOE lamenta que el equipo de gobierno de Pulpí "esté a favor del recorte de 50.000 euros en planes de empleo"

Almería.-PSOE lamenta que el equipo de gobierno de Pulpí "esté a favor del recorte de 50.000 euros en planes de empleo"
Grupo Socialista de Pulpí - PSOE

PULPÍ (ALMERÍA), 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pulpí de Pulpí (Almería) ha lamentado que el equipo de gobierno del PP "esté a favor del recorte de 50.000 euros en los planes de empleo para la localidad" al tiempo que le han afeado que votasen en contra de la reapertura del consultorio médico.

"Los vecinos están siendo atendidos aún de forma telefónica o haciendo cola con largas esperas en la calle bajo un sol de justicia, como es el caso del centro de salud de Pulpí", ha afirmado el portavoz socialista, Luis Cáceres.

Desde esta formación se ha destacado que el servicio 24 horas en julio y agosto en San Juan de los Terreros, "no puede servir para despreciar al resto de pulpileños" en los demás consultorios médicos, ha señalado. "En La Fuente, el Convoy, Pilar de Jaravía, Pozo de la Higuera y Pulpí, siguen sin atención presencial".

Asimismo, el Grupo Municipal Socialista ha mostrado su desacuerdo en la "fórmula exprés" en la convocatoria "rara y presuntamente ilegal" de los contratos para los controladores de playas, así como la "carencia del porcentaje para personas con discapacidad". En esta misma línea, los socialistas han preguntado por los criterios del marcaje de parcelas en las playas, ya que "en la mayoría de los casos, de lunes a viernes, no se realiza. Una situación incomprensible".

Por otra parte, el Grupo Socialista también preguntó en el Pleno por la ampliación de los colegios en el término municipal y, en concreto, por el de San Juan de los Terreros y La Fuente, que "ahora que gobierna el Partido Popular en la Junta parece que les ha dejado preocupar".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía