Almería.- Sucesos.- Acaba el rescate del joven que llevaba siete días en un pozo y que sufre deshidratación y fracturas

Actualizado: jueves, 30 marzo 2006 23:26

MOJACAR (ALMERIA), 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de Turre (Almería) han finalizado sobre las 21.00 horas de hoy el rescate del joven David López Segura, de 30 años, que permanecía desaparecido desde hace una semana y que se encontraba en el interior de un pozo a unos 30 metros de profundidad, presentando un estado de salud "deteriorado" a consecuencia de la deshidratación y de varias fracturas abiertas.

Fuentes de los bomberos informaron a Europa Press de que David López Segura estaba consciente e incluso hablaba, aunque no quedó claro si estaba plenamente orientado tras siete días en el interior del pozo. Inicialmente, el médico desplazado en la ambulancia constató que sufría una fuerte deshidratación y varias fracturas abiertas en las extremidades, por lo que fue derivado a un centro hospitalario.

Dos policías locales de Mojácar encontraron hoy con vida al joven David López Segura. Según informó a Europa Press la concejal de Mojácar Rosa María Cano, que se encuentra en la zona, el joven estaba dentro de un pozo situado en el paraje La Alcantarilla, junto al lugar donde lo esperaban sus amigos hace una semana, cuando salió de su casa para ir de acampada.