16 de octubre de 2019
9 de julio de 2008

Almería.- Sucesos.- Detenido por agredir a su hija y quebrantar la orden de alejamiento de su ex mujer

ALMERÍA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Almería detuvieron a un hombre identificado como F.A.F.R., de 44 años de edad y vecino de la capital almeriense, acusado de golpear a su hija, menor de edad, y de quebrar la orden de alejamiento de su ex esposa que pesaba sobre él.

Según informó la Jefatura en una nota, la actuación tuvo lugar a primera hora de la pasada madrugada cuando los agentes fueron informados de que un hombre iba corriendo tras dos jóvenes en una calle de la capital con la intención, al parecer, de agredirlas.

Una vez en el lugar de los hechos, los policías localizaron a las dos chicas, ambas menores de edad, acompañadas por su madre, que trataba de protegerlas, y al presunto agresor, padre de las jóvenes, que presentaba síntomas evidentes de haber ingerido alcohol.

Una de las afectadas manifestó que, poco antes, su padre, separado de su madre, la había agredido, por lo que los funcionarios procedieron a la detención del acusado que, según comprobaron después, tenía una orden de alejamiento de su ex mujer que había por lo tanto incumplido.