15 de julio de 2019
25 de agosto de 2008

Almería.-Sucesos.-Detenidos dos hombres y una mujer por la muerte a puñaladas de un joven en El Quemadero

ALMERÍA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y una mujer por su presunta implicación en la muerte de D.M., el joven de 22 años que el pasado sábado fallecía por heridas de arma blanca en el barrio de El Quemadero de la capital, según informó hoy a Europa Press la Subdelegación del Gobierno en Almería.

E.Q.M., D.D. y L.M., al parecer en situación de indigencia y conocidos del joven, eran arrestados horas después por agentes de la Comisaría Provincial acusados de haber participado en la reyerta que dio origen al apuñalamiento.

La agresión mortal se producía pasadas las 21,30 horas de sábado por causas que aún no han trascendido. Una llamada anónima alertaba de la presencia de un hombre herido en una furgoneta estacionada en el Paseo de la Caridad pero cuando la Policía Nacional llegó al lugar, encontraron a D.M. sin vida.

Los tres detenidos pasaran en próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Almería acusados de un presunto delito de homicidio si bien no ha trascendido quien pudo ser el autor material de las puñaladas.