13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 16 de octubre de 2019

    Aparece en buen estado en Almería capital la mujer desaparecida en Tabernas

    ALMERÍA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil de la Comandancia de Almería ha confirmado la aparición en buen estado de salud este miércoles --mismo día de la desaparición-- de Isabel María Ledesma Aguilera, de 32 años, de nacionalidad española y vecina del municipio almeriense de Tabernas.

    Fuentes de la Guardia Civil, que conocía de su desaparición mediante la denuncia presentada por su tutora legal en las dependencias de Roquetas de Mar, han confirmado a Europa Press que la mujer ha aparecido en Almería capital.

    Desde el primer instante, la Guardia Civil ha intentado su localización por lugares y zonas que frecuentaba, realizando diferentes batidas e iniciándose de forma paralela una investigación por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

    La mujer mide 1,65 metros de estatura, es de complexión delgada, pelo castaño y ojos castaños. El día de su desaparición vestía sudadera a rayas blancas y azules, pantalón vaquero y chanclas de goma.

    Ante la dificultad que entrañaba la localización de Isabel María Ledesma Aguilera, la Guardia Civil de Almería solicitó la colaboración de los medios de comunicación social de la provincia para que, a través de su difusión y publicación de esta información, fuera posible su localización.

    Contador

    Lo más leído en Andalucía