15 de diciembre de 2019
17 de noviembre de 2019

Canjáyar (Almería), un "ejemplo de emprendimiento" por su VII Día del Aceite y X Muestra Empresarial

Canjáyar (Almería), un "ejemplo de emprendimiento" por su VII Día del Aceite y X Muestra Empresarial
El Diputado Provincial De Promoción Agroalimentaria, Antonio J. Rodríguez, En El VII Día Del Aceite Y X Muestra Empresarial De Canjáyar - DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

CANJÁYAR (ALMERÍA), 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Almería ha resaltado este domingo en la inauguración del VII Día del Aceite y X Muestra Empresarial de Canjáyar que este municipio de la provincia es un "ejemplo de emprendimiento".

Así lo ha manifestado en un acto con las autoridades municipales el diputado provincial de Promoción Agroalimentaria, Antonio J. Rodríguez, que ha felicitado al municipio por la iniciativa con la que "reencuentra a los vecinos y visitantes con las raíces e historia del municipio", según recoge la Diputación en una nota de prensa.

"Canjáyar es un ejemplo de emprendimiento y de innovación empresarial ligada siempre a su fértil tierra. Desde la Diputación vamos a seguir apostando siempre por eventos que como éste, apuestan por la difusión de la actividad económica del municipio y la ponen en valor", ha resaltado Rodríguez, que afirma que esta feria es "una de las muestras más palpables" para fomentar la economía, asentar la población y dar a conocer el gran potencial turístico, económico y empresarial que tiene "no sólo Canjáyar, sino también toda la Alpujarra y Alto Andarax".

Contador

Lo más leído en Andalucía