20 de junio de 2019
13 de junio de 2019

Cosentino y Europa Press ofrecen un encuentro sobre las oportunidades de la economía circular

ALMERÍA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Cosentino y Europa Press ofrecen este viernes un encuentro informativo que bajo el título 'Economía Circular. Sinergias y oportunidades para la sostenibilidad' que contará con la participación de distintos representantes de varias entidades en una mesa redonda que será clausurada por la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 10,45 horas en la sede de la Fundación Cajamar ubicada en la Casa de las Mariposas de Almería y contará, para su inauguración, con el vicepresidente ejecutivo y secretario general del Grupo Cosentino, Álvaro de la Haza, quien ofrecerá un discurso inaugural tras la bienvenida del director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar, Roberto García Torrente.

La jornada ofrecerá además las ponencias del director ejecutivo de Ecologing Nicola Cerantola, bajo el título 'La Economía Circular como oportunidad de transformación empresarial y territorial', y de la directora General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Susana Magro, quien hablará de la estrategia de la Administración en Economía Circular.

Asimismo, se abordarán la sinergías y oportunidades para la sostenibilidad a través de una mesa de redonda moderada por Vicente Galván López, del centro de competencia de Medio Ambiente de Ferrovial, en la que participarán la responsable de Proyectos en Tecnova, Guadalupe López Díaz, la responsable de Proyectos en Frutilado, Marta Sánchez de Puerta Castañeda, el director de Agua en Alta de Suez, Ramiro Angulo, y el director de Medio Ambiente del Grupo Cosentino, Antonio Urdiales.

Por su parte, la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, será la encargada de cerrar la jornada informativa, a la que seguirá un cóctel.

Contador

Lo más leído en Andalucía