26 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

Detenido un hombre reclamado por varios juzgados acusado del robo en el interior de un coche en Olula del Río (Almería)

Detenido un hombre reclamado por varios juzgados acusado del robo en el interior de un coche en Olula del Río (Almería)
Sucesos.- Detenido en El Ejido un hombre acusado de estafar 143.000 euros a empresarios de la Vega Baja - GUARDIA CIVIL - ARCHIVO

ALMERÍA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Olula del Río (Almería) reclamado por varios juzgados de Almería y Barcelona acusado de cometer un robo en el interior de un vehículo cuya documentación portaba en el momento de su arresto junto con una navaja de grandes dimensiones que, según los agentes, podría estar relacionada con otros delitos violentos.

Según informa la Comandancia en una nota, al arrestado le constan órdenes de búsqueda, detención y personación emitidas por los juzgados de lo Penal números 4 y 5 de los de Almería y de Instrucción número 2 de Granollers (Barcelona).

El detenido evitaba constantemente su localización, de modo que se daba a la fuga ante la presencia de los agentes "haciendo caso omiso de los diferentes avisos para que se presentara voluntariamente en dependencias de Guardia Civil".

El hombre fue identificado como presunto autor del robo de un vehículo y localizado posteriormente para su detención. Las diligencias y el detenido se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción Único de Purchena (Almería).