12 de noviembre de 2019
14 de julio de 2010

Detenido un joven de 21 años acusado de apuñalar a otro en el abdomen durante una discusión

ALMERÍA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años acusado de apuñalar a otro en el abdomen durante una discusión registrada en un paraje entre invernaderos del barrio de Las Norias de Daza, en El Ejido (Almería).

Abdelaziz L. era arrestado en la madrugada del pasado día 8 después de que la víctima, que tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica de urgencia en el Hospital de Poniente debido a la herida de cuatro centímetros que presentaba, facilitase a los agentes datos de la apariencia física del presunto agresor.

Durante una batida por la zona, según informó este miércoles la Comandancia, las patrullas de la Guardia Civil detectaron la presencia de un persona en actitud sospechosa, que respondía a las características físicas del presunto autor del apuñalamiento durante la disputa y que, tras avistarles, emprendía la huida.

Finalmente, y pese al conocimiento del paraje que poseía el joven, fue alcanzado y detenido. El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de El Ejido decretó el ingreso en prisión como presunto autor de un delito de lesiones.