16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 3 de diciembre de 2014

    Detenidos cuatro menores por acorralar a un joven para robarle el móvil

    ALMERÍA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha detenido a cuatro menores de edad acusados de intimidar a un joven que transitaba por la calle y a quien presuntamente amenazaron para robarle el teléfono móvil.

    El asalto se produjo a principios de noviembre en la calle Sierra Alhamilla de la ciudad. La víctima caminaba por la vía a las 19,15 horas cuando un grupo de adolescentes le acorralaron y le dieron un fuerte empujón.

    Según ha indicado la Comisaría en un comunicado, uno de los menores le registró a continuación y le arrebató el teléfono móvil que guardaba en uno de sus bolsillos.

    Tras varias gestiones, los investigadores constataron que se trataba de un grupo que actuaba en equipo para lograr sus objetivos, por lo que activaron un amplio dispositivo policial que permitió identificar a los cuatro asaltantes.

    La Brigada de la Policía Judicial localizó y detuvo a los cuatro menores el pasado día 26 como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, por los que han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería.

    Para leer más