23 de enero de 2021
5 de diciembre de 2020

Detienen a un hombre en El Ejido (Almería) cuando realizaba un pase de droga en la calle

Detienen a un hombre en El Ejido (Almería) cuando realizaba un pase de droga en la calle
Nota De Prensa Y Fotografía: "La Policía Nacional En El Ejido Detiene A Un Hombre Por Tráfico De Drogas" - POLICÍA DE ALMERÍA

EL EJIDO (ALMERÍA), 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a un hombre, identificado como R.S.S. y de 34 años, cuando presuntamente realizaba un pase de droga en plena calle sobre las 20,00 horas.

Una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por la calle Jiménez Díaz de El Ejido observó a dos varones y uno de ellos, ante la presencia policial, "tiró algo al suelo", según ha informado el Cuerpo en un comunicado.

Junto al detenido "se encontraba el objeto tirado a la llegada de la dotación policial, tratándose de una esfera de color violeta, conteniendo en su interior varias dosis envueltas en papel de aluminio", han detallado los agentes.

Además de la sustancia estupefaciente encontrada, el detenido portaba en el interior de su chaqueta 3.765 euros fraccionados en varios billetes.

Entre los objetos requisados al detenido se han encontrado dos teléfonos móviles, que "eran utilizados para la compra y venta de sustancia estupefaciente".

El detenido portaba además de la cocaína un segmento de hachís. Por todo ello, R.S.S., de 34 años, ha pasado a disposición judicial acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Para leer más