5 de diciembre de 2020
18 de mayo de 2014

Díaz avisa que "quieren desmoralizar a la izquierda" para que no vaya a votar

"Rajoy vive en un mundo feliz en el que no ve el sufrimiento que está provocando", afirma

Díaz avisa que "quieren desmoralizar a la izquierda" para que no vaya a votar
EUROPA PRESS

   ALMERÍA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha advertido este domingo de que quieren "desmoralizar" a los ciudadanos para que la "izquierda no vaya a votar" y conseguir así "una mayoría suficiente para gobernar contra la mayoría social" y ha asegurado que no es Europa la que está "fallando" a la gente sino "la derecha, que ha cogido el camino erróneo".

   "No dejéis que nadie os desmoralice porque no les interesa que votéis y no permitáis que nadie os baje del tren de la Europa que queremos, la de las libertades, la del empleo, la de la igualdad de oportunidades, la de los derechos, la de la solidaridad", ha indicado en Almería ante unas 2.000 personas Díaz, quien ha llamado a la movilización para "devolver el crédito a la política y demostrar que PSOE y PP no somos iguales en absoluto".

   Díaz ha abogado por "tomar conciencia de la importancia de utilizar el voto para el cambio" el día 25. "No quiero una Europa de líderes prepotentes como Merkel pero tampoco tan sumisos como Rajoy que todo lo acata aunque haga daño a los ciudadanos de este país porque el norte no tiene derecho a mandar siempre y el sur a acatarlo todo siempre", ha asegurado.

   La líder del PSOE-A ha acusado a Mariano Rajoy de "vivir en un mundo feliz, alejado de la realidad" y le ha reprochado que no se "meta en la piel de la gente". "No ve el sufrimiento que está provocando y por eso el PSOE tiene que ganar, para volver a ser un partido de gobierno, que es desde ahí desde donde se hacen las cosas para recuperar derechos en este país", ha señalado.

Para leer más