16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Dos detenidos en Níjar (Almería) con cocaína, speed y marihuana en su vehículo

    Dos detenidos en Níjar (Almería) con cocaína, speed y marihuana en su vehículo
    Dinero y estupefacientes intervenidos en un vehículo de Níjar (Almería) - GUARDIA CIVIL

    ALMERÍA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 33 y 35 años de edad en la carretera de acceso a un local de ocio ubicado en Los Escullos, pedanía de la localidad almeriense de Níjar, por un delito contra la salud pública tras localizarle en su vehículo 10 gramos de cocaína, 12 gramos de speed y dos cogollos de marihuana.

    Según informa el Instituto Armado, la detención se produjo tras dar el alto a un vehículo que circulaba por la carretera de acceso principal a un local de ocio situado en la pedanía de Los Escullos e identificar a sus dos ocupantes, que entregaron de forma voluntaria un paquete de tabaco con dos cogollos de marihuana en su interior, alegando que es para consumo propio, por lo que se elabora la correspondiente acta de aprehensión.

    Ante la sospecha de que los identificados pudieran portar algún otro tipo de sustancia oculta, los agentes deciden realizar una inspección más minuciosa del vehículo que permite localizar bajo el embellecedor de plástico que cubre el motor una bolsa de plástico cerrada herméticamente con dos envoltorios con speed y uno con cocaína en su interior.

    Además durante el cacheo que se realiza al conductor de turismo se le encuentra una gran cantidad de dinero y manifiesta desconocer la cifra exacta. Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil detiene a D.O.C., de 33 años, y B.B.M., de 35 años, por un delito contra la salud pública y les interviene 1.350 euros, 10 gramos de cocaína y 12 gramos de speed.

    Las diligencias, detenidos y demás material intervenido ha sido puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia.