19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 5 de mayo de 2010

    Las 'escapadas' a Almería y Sevilla a través de la conexión aérea entre capitales comienzan a funcionar hoy

    Las 'escapadas' a Almería y Sevilla a través de la conexión aérea entre capitales comienzan a funcionar hoy
    EP

    ALMERÍA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

    Los paquetes turísticos 'Escapada a Almería' y 'Escapada a Sevilla' comienzan a operar hoy con el fin de aprovechar la reciente conexión aérea que une las dos capitales andaluzas a fin de promocionar además la oferta turística de ambos destinos.

    En rueda de prensa, la concejal de Turismo de Sevilla, Rosamar Prieto, y la edil de la misma área en Almería, María del Mar Vázquez, indicaron que el paquete turístico de dos días, incluye el vuelo, alojamiento y desayuno, así como una oferta turística para el visitante.

    En el caso de Almería, la oferta está referida a los recursos de sol y playa y también al conocimiento del patrimonio histórico y cultural, gastronómico y de ocio. "La idea es que los sevillanos nos conozcan un poco más, que se acerquen a Almería, a sus playas y a su patrimonio histórico y monumental, disfrutando por ejemplo de LOS Refugios de la Guerra Civil, únicos en Europa", señaló Vázquez.

    Por su parte, su homóloga hispalense indicó que 'Escapada a Sevilla' incluye una visita a Isla Mágica y a diferentes recursos de la ciudad, como rutas de la Expo'92, recorridos por los 100 kilómetros de carril bici y el centro peatonalizado, así como 'Sevilla, Ciudad de Ópera'.