28 de noviembre de 2020
26 de agosto de 2018

Un espectáculo de luz y sonido de fuegos artificiales pone el broche final a una Feria sin incidentes graves en Almería

Un espectáculo de luz y sonido de fuegos artificiales pone el broche final a una Feria sin incidentes graves en Almería
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

ALMERÍA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Feria de Almería ha terminado esta madrugada con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, luz y sonido que vino a cerrar el amplio programa de actividades y propuestas que ha coordinado el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería en una fiesta que se ha cerrado sin incidentes de gravedad "y que ha dejado un excelente sabor de boca en los almerienses".

El Ayuntamiento ha informado en una nota que la combinación piromusical "hizo las delicias de grandes y pequeños". Fuegos de agua, algunos emergidos con fuerza bastante alejados del espigón de la Térmica, habitual centro neurálgico de la actividad; otros de desarrollo medio, para que puedan verse en combinación en el cielo y en el reflejo del mar Mediterráneo; y otros que explotaron en lo más alto, "haciendo que los ojos no pararan de recorrer el horizonte". A todo ello, "rayos luminosos verdes y rojos y una música de tintes épicos que reforzaron esa mística de la pólvora y la luz".

Ovación doble a su finalización, primero con el fin de los fuegos y, posteriormente, para la explosión de la traca, que dio por cerrada así una nueva Feria, c"on los mejores deseos para repetir el próximo año".

Para leer más