13 de diciembre de 2019
30 de octubre de 2014

Un muerto y un herido grave en una colisión entre dos turismos

ALMERÍA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un joven ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado otro conductor, que ha resultado herido de gravedad, después de que los dos turismos colisionaran de manera frontolateral por el lado izquierda cuando circulaban por una carretera en el término municipal de Huércal-Overa (Almería).

Según han explicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y Bomberos de Albox, el choque se produjo poco después de las 7,00 horas, cuando el joven de poco más de 20 años y el otro conductor, que ronda los 45, se vieron implicados en el accidente que ha tenido lugar en el kilómetro 86,5 de la A-334, a la altura de Los Carasoles.

Así, tras la alerta de la Guardia Civil, se ha dado aviso a efectivos sanitarios, Policía Local, mantenimiento de carreteras y bomberos, quienes han trabajado para excarcelar el cuerpo sin vida del joven de su vehículo. Por su parte, el conductor del segundo turismo ha sido trasladado al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa. El tráfico se ha restablecido en la zona.

Para leer más