27 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019

Fangoria actúa este jueves en la Plaza de Toros de Almería

Fangoria actúa este jueves en la Plaza de Toros de Almería
LOW FESTIVAL - ARCHIVO

ALMERÍA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La Plaza de Toros de Almería acoge este jueves el concierto de Fangoria en el marco de la gira de presentación de su último disco 'Extrapolaciones y dos preguntas', que se colocó en el puesto más alto de la lista oficial de ventas en su primera semana.

El concierto de Alaska y Nacho Canut comenzará a partir de las 22,00 horas dentro de la 'Primavera Cultural' del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, según ha indicado el Consistorio en una nota.

Fangoria vuelve a Almería para actuar ante un público file después de agotar entradas para sus conciertos en el Wizink Center de Madrid y Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta tanto en la web www.almeriacultura.com como en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la taquilla de la Plaza de Toros, el día del concierto. El precio oscila entre los 20 euros de la entrada de pista y los 15 de la zona de tendido y gradas.

El dúo presenta su décimo tercer álbum, que coincide con su 30 aniversario del dúo. El disco compuesto por 13 versiones y dos canciones nuevas rinde homenaje a artistas a los que admiran o les han influenciado como OBK, Carlos Berlanga, McNamara, KU Minerva, Los Sencillos, La Buena Vida, Javier Corcobado, The Killer Barbies, Ellos o Los Planetas.

Contador

Lo más leído en Andalucía