1 de diciembre de 2020
2 de diciembre de 2012

Fernando Giménez, elegido presidente de NNGG de Almería con el 96,2% de los votos

Fernando Giménez, elegido presidente de NNGG de Almería con el 96,2% de los votos
EUROPA PRESS/PP

ALMERÍA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Fernando Giménez Giménez, actual jefe de gabinete del presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha sido elegido este sábado por la tarde presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Almería tras recibir el 96,2 por ciento de los votos emitidos en el VIII Congreso Provincial de esta formación.

Según ha informado el PP almeriense en una nota, el congreso, que se ha celebrado este sábado por la tarde en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar (Almería) con el lema 'Construyendo futuro', ha contado con la presencia, entre otros, del propio Gabriel Amat; así como del secretario general de los 'populares' de Almería, Javier Aureliano García; la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, y su homólogo regional, Luis Paniagua.

El nuevo responsable provincial de los jóvenes populares, que tiene 25 años, es licenciado en Derecho y toma el relevo de Carlos Sánchez, ha agradecido el apoyo recibido y se ha comprometido a "no dar tregua ni un instante", porque, según ha destacado, tiene "ilusión" y "muchas ganas", y está "en un partido que cree en los jóvenes".

Tras definir NNGG como "una casa abierta a todos los jóvenes de la provincia", Giménez ha avanzado que "recorrerá todos los municipios" almerienses, como, según ha indicado, ha hecho ya con el presidente de la Diputación y del partido, Gabriel Amat, al que ha calificado de "buque insignia".

ABOGA POR "TRABAJAR UNIDOS"

"Ahora es momento de trabajar, trabajar y trabajar", ha aseverado el nuevo presidente de los jóvenes 'populares' almerienses, que tiene el convencimiento de que "trabajando unidos se conseguirán las mejores metas para los jóvenes almerienses", y que "no hay que resignarse ni esconderse".

Por su parte, Gabriel Amat ha animado a Giménez a mejorar el "buen trabajo" de su predecesor al frente de NNGG, y ha alabado a los jóvenes por ser "ejemplo de esfuerzo y sacrificio", y les ha animado a continuar con "ilusión, corazón y fuerza".

De igual modo, el presidente saliente, Carlos Sánchez, ha brindado "toda su colaboración" a su compañero y ha agradecido al partido y a NNGG que le hayan dejado "cumplir un sueño".

En la misma línea, el secretario general del PP de Almería y vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García, ha definido a Fernando Giménez como una "buena" persona, "honesta, trabajadora, inteligente y muy comprometida", mientras que el presidente regional de NNGG, Luis Paniagua, ha pedido a los jóvenes "valentía" para hacer frente al bipartito que gobierna la Junta, "que está haciendo que los jóvenes seamos los grandes perjudicados de las políticas de paro, ruina y miseria que están llevando a cabo".

Finalmente, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, tras felicitar a Fernando Jiménez "por dar un paso adelante para defender que la política es el camino para cambiar la sociedad", ha contrapuesto la labor de gobierno de PSOE e IU al frente de la Junta de Andalucía con el trabajo "responsable y sensato" del Ejecutivo central, que, en su opinión, "está trabajando para sacar al país del pozo en el que nos metió el PSOE y volver a la senda de la prosperidad y de las oportunidades, especialmente para los jóvenes".