15 de septiembre de 2019
17 de octubre de 2009

Griñán participa mañana en la 'Fiesta de la Rosa' del PSOE que se celebra en Bentarique

ALMERÍA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, participa mañana en la jornada festiva que se celebrará en el municipio de Bentarique (Almería) con motivo de la reunión de los socialistas de la provincia con motivo de la 'Fiesta de la Rosa'.

Al evento, según informó el PSOE de Almería en un nota, también asistirán el secretario de Organización del PSOE-A, Rafael Velasco, el secretario federal de Libertades Públicas, Álvaro Cuesta, y el secretario provincial en Almería, Diego Asensio.

La secretaria de Organización y Coordinación del PSOE de Almería, Nerea Hernández, señaló que "ya han confirmado su asistencia aproximadamente 5.500 personas, que acudirán a Bentarique con sus propios vehículos o los más de 60 autobuses que se desplazarán desde todos los municipios de la provincia".

Hernández explicó que "las distintas agrupaciones municipales del PSOE en la provincia se han encargado de movilizar para este evento a sus militantes y simpatizantes", de forma que se espera una "gran demanda" tras observar las reservas solicitadas para el almuerzo, que se celebrará en el recinto de la piscina municipal.

Asimismo, la secretaria de Organización del PSOE de Almería puso de relieve que "las instalaciones donde se celebrará la 'Fiesta de la Rosa' han sido elegidos precisamente pensando en que cualquier socialista de la provincia que quiera acudir a este acto tenga la posibilidad de pasar un día agradable, de encuentro y de disfrute con compañeros y amigos".