9 de marzo de 2021
30 de marzo de 2014

Heridas cuatro personas en el atropello de varios ciclistas por una moto en Alhabia

ALMERÍA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro hombres, de 31, 36, 40 y 50 años de edad, han resultado heridos "de distinta consideración" este domingo cuando varios ciclistas han sido atropellados por una motocicleta en la carretera que une las localidades almerienses de Alhama de Almería y Alhabia. No ha trascendido si los heridos eran todos ciclistas o si entre los cuatro se encuentra también el conductor de la moto.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 12,20 horas de este domingo han recibido varios avisos alertando del atropello de los ciclistas.

Además, el 112 ha indicado que hasta el lugar del suceso se han trasladado agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han trasladado a los heridos al Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense.

De la misma manera, estas fuentes han apuntado que los agentes de la Guardia Civil son los que se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de este atropello.

Para leer más