Vehículo siniestrado en Nacimiento
REMITIDO
Actualizado: viernes, 16 noviembre 2018 10:04

ALMERÍA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una agente de Medio Ambiente de unos 40 años permanece ingresada en la UCI del Hospital Torrecárdenas de Almería con pronóstico grave y a la espera de su evolución después de que este jueves se precipitara con su vehículo por un desnivel de unos cuatro metros de altura a un kilómetro de la localidad de Nacimiento (Almería), de manera que los Bomberos de Almería tuvieron que colaborar para su excarcelación.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 8,30 horas cuando varios conductores alertaron al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía de que la conductora, por motivos que aún se desconocen, se había salido de la vía AL-4403 y había caído por un terraplén, según han explicado a Europa Press los servicios de emergencias, sanitarios y bomberos de Almería.

Como resultado del accidente, la conductora quedó atrapada en el vehículo, que cayó sobre las cuatro ruedas. A pesar de ello y debido al impacto, los servicios de asistencia requirieron la presencia de los bomberos, que tuvieron que cortar el techo para poder extraer a la víctima del asiento, de forma que regresaron sobre las 11,00 horas al parque tras dicha actuación.