Obispado de Almería dice que la muerte de Gabriel "pone de manifiesto la enfermedad del corazón humano"

Concentración en Almería convocada por los padres de Gabriel Cruz
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Publicado: domingo, 11 marzo 2018 18:35

ALMERÍA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Obispado de Almería ha trasladado su "hondo dolor" por la muerte del niño de ocho años Gabriel Cruz, y ha subrayado que "las desapariciones y asesinatos que nos sobrecogen día a día" ponen de manifiesto "la enfermedad del corazón humano".

"Durante estos angustiosos días hemos encomendado al Señor a Gabriel y a sus apenados padres, en la esperanza de que fuera hallado con vida, sano y salvo. Hoy nos embarga una enorme tristeza, pero no perdemos la esperanza de la fe".

El Obispado ha asegurado estar "muy unidos a los padres, a los abuelos y familiares" de Gabriel, "cuya imagen en las pantallas nos ha llenado de ternura y emoción". "Creemos que el Señor lo tiene ahora junto así con sus ángeles y ayudará a los padres y familiares a superar esta terrible prueba", ha añadido.

El Obispado ha insistido en que "este hecho y las desapariciones y asesinatos que nos sobrecogen día a día" ponen de manifiesto "la enfermedad del corazón humano, necesitado de conversión y perdón". "Confiamos en la justicia y pedimos a Dios que cese y sea vencida por el amor toda la maldad de la violencia que acosa a nuestra sociedad", ha concluido.