22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Pablo Casado visita los 'stands' almerienses de Fruit Attraction y aboga por "agua accesible y sostenible"

    Pablo Casado visita los 'stands' almerienses de Fruit Attraction y aboga por "agua accesible y sostenible"
    El presidente del PP, Pablo Casado, durante su visita a los 'stands' de Almería de Fruit AttractionPP

    MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del PP, Pablo Casado, ha visitado este martes junto al presidente del PP de Almería, Gabriel Amat; el secretario general del PP y presidente de la Diputación, Javier Aureliano García; la consejera de Agricultura de la Junta, Carmen Crespo; y el candidato número uno del PP al Congreso, Miguel Ángel Castellón, los 'stands' de la provincia de Almería en la feria agrícola Fruit Attraction.

    Allí, ha señalado que lo que necesita la agricultura andaluza es "agua accesible, sostenible y a un precio competitivo, infraestructuras como la Alta Velocidad y apoyo a la agroindustria y a los agricultores que están llevando las frutas y hortalizas de esta provincia por toda Europa".

    Casado ha recordado sus numerosas visitas a la provincia de Almería, concretamente a explotaciones agrarias e invernaderos, como es el caso de la que hizo el pasado 26 de septiembre para conocer de primera mano los daños producidos por la DANA.

    El presidente del PP ha recordado que su partido siempre ha estado y estará con los agricultores en los buenos y en los malos momentos, y que "no los vamos a abandonar".

    Finalmente, ha señalado que al apoyo que actualmente recibe el campo almeriense por parte de instituciones como la Diputación de Almería, la Junta de Andalucía o ayuntamientos como los de Roquetas de Mar, Almería, El Ejido, o Adra hay que sumarle el respaldo del Gobierno de España, "que desgraciadamente en la actualidad brilla por su ausencia".

    "Mi compromiso y el de mis compañeros de candidatura, así como el de aquellos que están al frente de instituciones, es que afrontaremos los problemas de la agricultura de la provincia de Almería. No vamos a abandonar a los agricultores", ha afirmado.

    Por su parte, el candidato número uno del PP al Congreso, Miguel Ángel Castellón, ha agradecido el apoyo de Pablo Casado a la provincia de Almería y ha señalado que a partir del próximo 10N el sector agrícola y las familias que viven de la agricultura, "que tan mal lo están pasando como consecuencia de la debilidad del Gobierno de Pedro Sánchez", tendrán una "esperanza" con Pablo Casado como presidente del Gobierno.

    Para leer más