23 de septiembre de 2020
6 de octubre de 2014

Pérez Navas consigue los avales del 60% de los militantes del PSOE de la capital para su candidatura

Pérez Navas consigue los avales del 60% de los militantes del PSOE de la capital para su candidatura
EUROPA PRESS/PSOE

ALMERÍA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El precandidato a las elecciones primarias del PSOE de Almería Juan Carlos Pérez Navas ha entregado en la tarde de este lunes 518 avales que respaldan su candidatura ante la Comisión de Garantías Electorales del PSOE provincial.

Esa cifra, según ha detallado el PSOE en una nota, supone el apoyo del 60 por ciento del censo de militantes socialistas en la capital. Pérez Navas ha trasladado su agradecimiento a todos ellos por depositar en él su "fuerza y confianza", además de mostrarse "muy satisfecho" ya que "nunca se había llegado a esa cifra, incluso en votaciones con varias listas".

El senador ha asegurado que la cifra de avales ha "superado nuestras propias perspectivas". Por otro lado, ha subrayado que el proceso ha sido "muy ilusionante", que se ha prolongado con la recogida de apoyos hasta la misma mañana del 6 de octubre por su parte y que durante este tiempo ha sido ayudado por "muchísimos compañeros" a los que ha agradecido su colaboración.

A partir de este martes, una vez que se realice el recuento de los avales entregados, Pérez Navas ha asegurado que se entregará a la tarea de "ganar la Alcaldía de Almería y devolver, de este modo, el compromiso y la fuerza que le han brindado los militantes".

En ese sentido, ya ha avanzado que si logra ser alcalde de la ciudad "no compatibilizará el cargo con el de senador, como hace el actual regidor del PP, ya que a la gestión municipal se le tienen que dedicar las 24 horas del día".

El también secretario de Organización del PSOE de Almería ha explicado que ya trabaja "intensamente" en recabar ideas y propuestas para elaborar el programa electoral del PSOE con un recorrido por los barrios de la ciudad.

"Será en enero cuando se cierre el resto de la lista que los socialistas presentarán a las elecciones municipales en Almería capital"; una lista que "estará formada por los mejores, personas solventes, muy capaces" y que "si tienen experiencia, pues mucho mejor".

Para leer más