26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 13 de junio de 2010

    Realojadas cien personas por un incendio en sus viviendas en la zona de Puerto Marina de Mojácar

    MOJÁCAR (ALMERÍA), 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Un total de cien personas fueron realojadas a las 2,00 horas de hoy en sus viviendas después de que tuvieran que abandonarlas como consecuencia del incendio producido en las mismas en la zona de Las Ventanicas y Puerto Marina de la localidad almeriense de Mojácar, y del que por el momento se desconocen las causas.

    Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que el fuego se originó alrededor de las 21,30 horas de ayer en el Paseo del Mediterráneo del mencionado municipio, acudiendo hasta el lugar de los hechos efectivos del Infoca, bomberos del Consorcio del levante almeriense, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y Policía Autonómica.

    Según señaló el 112, los de vecinos fueron desalojados "en prevención", si bien las personas que se encontraban en esos momentos en un hotel de la zona del Paseo del Mediterráneo también lo abandonaron, regresando poco tiempo después sin incidencia alguna.

    Por último, el Servicio de Emergencias indicó que los operativos estuvieron trabajando durante toda la noche y parte de la mañana para ver la evolución del incendio, asegurándose así de que no se producía su reactivación.

    Para leer más