El Roadshow 'Costa de Almería' celebra en Madrid su cita más multitudinaria

Uno de los momentos del Roadshow en Madrid
DIPUTACIÓN
Publicado: miércoles, 30 mayo 2018 16:58

ALMERÍA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial de Almería afronta la recta final de su acción promocional más importante del mercado nacional, el 'Roadshow Costa de Almería' que tuvo como punto de partida Málaga y que ha celebrado en Madrid la cita más multitudinaria con la participación de cerca de 200 profesionales del sector.

Madrid es, además de la sede más importante de empresas turísticas del país, uno de los focos emisores de turistas a nuestra provincia más importante, por lo que en esta cita se han reunido profesionales de agencias de viaje, turoperadores y OTAS como Logitravel, Minube, Atrápalo, Destinia y Expedia, entre otras, que han participado con gran entusiasmo en la cita con uno de sus destinos predilectos dentro del país: la provincia de Almería.

Para mostrar los múltiples encantos de este destino, junto a los técnicos del Servicio Provincial de Turismo, han viajado hasta Madrid 25 participantes entre empresas del sector e instituciones como Almería, Vera, Mojácar, Serón, Taberno, Tabernas, El Ejido, Roquetas de Mar, Níjar, Macael y Carboneras, que han cerrado con satisfacción las dos primeras citas del 'Roadshow' a la espera de concluir en la ciudad de Murcia esta especial acción de promoción en el mercado interior.

El vicepresidente primero, Javier Aureliano García, ha explicado la gran acogida que está tenido el sexto 'Roadshow' que, según ha remarcado, está "cosechando ya sus frutos de cara a la temporada estival y al resto del año".

"Nos estamos encontrando que nuestro destino es de sobra conocido por los profesionales de las ciudades a las que viajamos. En el caso de Madrid, en el que han participado los profesionales de venta online más importantes del país, nos han explicado que la provincia es uno de los destinos más demandados con diferencia tanto para media como larga estancia", ha indicado.

Murcia cerrará el sexto 'Workshop' al que han confirmado asistencia cerca de un centenar de profesionales de venta directa. "La cercanía, es en este caso, una de las mayores ventajas para atraer turistas del levante hasta nuestra provincia. En Murcia somos un destino maduro, totalmente consolidado y que siempre acuden a nuestras convocatorias dispuestos a conocer las novedades que suma la oferta turística de la provincia cada año", ha concluido.

La cita que cerrará el sexto 'Roadshow' comenzará con un workshop con agentes de viajes y profesionales del sector turístico de la provincia de Almería al que le seguirá una presentación del destino 'Costa de Almería' y para terminar un divertido juego que pondrá a prueba a los participantes sobre la oferta turística de nuestro destino bajo el nombre 'Costa de Almería Deslumbrante'.