26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 6 de enero de 2010

    Sucesos.- Aparece sin vida con heridas de arma blanca una mujer en su casa en la capital

    La Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento

    ALMERÍA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer, identificada como E.E., de nacionalidad rusa y 42 años, ha aparecido hoy sin vida presentando heridas de arma blanca en su domicilio en la capital almeriense, si bien se investigan por el momento las causas que provocaron suceso.

    La Policía Nacional informó en un comunicado de que se desplazaron hasta la vivienda, sita en la calle Rodrigo Vivas Miras, en Almería, tras recibir una llamada en la sala del 091 de la Comisaría de Almería en torno a las 2,40 horas.

    Así las cosas, fue la propia compañera de piso de la fallecida la que alertó de lo sucedido a los agentes. Hasta el domicilio se desplazaron los servicios sanitarios y efectivos policiales de servicio de noche, quienes comprobaron que la mujer había fallecido como consecuencia de varias heridas con arma blanca.

    También se desplazaron hasta el lugar de los hechos la Comisión Judicial, Policía Científica y la Unidad de Delincuencia Especial y Violenta. En el lugar de los hechos se practicó la correspondiente inspección técnico policial, que se realiza de forma "minuciosa y con mucho detalle".

    Los servicios policiales realizan por el momento las correspondientes averiguaciones, "muy complejas, y que no han cesado ni un instante desde el momento en que se tuvieron noticias de los hechos", así como permanecen abiertas "todas las líneas de investigación posible", concretaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería.