8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 25 de junio de 2009

    Sucesos.- Detenido un joven acusado de maltratar y acosar a su ex novia, a la que destrozó el ciclomotor

    ALMERÍA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Almería ha detenido a J.A.L.R., un vecino de la capital de 23 años, acusado de agredir y acosar a su ex compañera sentimental, a la que en la madrugada de ayer siguió además hasta su domicilio donde, tras intentar acceder al interior sin éxito, se dedicó a destrozar a golpes el ciclomotor propiedad de ella.

    El presunto maltratador, según informó la Jefatura en una nota, fue detenido pasadas las 06,35 horas cuando se encontraba en el rellano del inmueble, frente a la puerta de la casa de la víctima y profiriendo amenazas con las que instaba a su ex novia a salir. En la calle, los agentes encontraron el vehículo con numerosos daños y manchas de sangre.

    Según relató la joven, tras el cese de su convivencia hacía unas semanas, J.A.L.R. la había abordado en una discoteca de la capital y la había agredido causándole un hematoma en el ojo izquierdo y varios en las mejillas, aún visibles cuando la Policía Local se entrevistó con ella.

    Al parecer, en la madrugada de ayer, volvió a encontrarse con ella durante la celebración de las verbenas de San Juan, en la playa, y después de amenazarla, la siguió hasta su domicilio, donde pudo refugiarse.

    El presunto agresor, de nacionalidad colombiana, fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría Provincial y pasará a disposición del Juzgado del Violencia de Género imputado como autor de un delito de lesiones, otro de amenazas y un tercer delito de daños.