13 de noviembre de 2019
4 de septiembre de 2009

Sucesos.- Una multitud despide en Chirivel a la mujer muerta a manos de su ex pareja en Vélez-Rubio

CHIRIVEL (ALMERÍA), 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una multitud ha abarrotado hoy la parroquía San Isidoro de Chirivel y sus aledaños, pues el templo está actualmente en obras, para dar su último adios a Isabel S.S., la mujer fallecida en Vélez-Rubio (Almería) como consecuencia de los disparos efectuados por su ex pareja sentimental, un hombre de 61 años que también hoy ha ingresado en prisión por orden judicial.

El párroco de Chirivel, Miguel Esteban, informó a Europa Press de que la misa fúnebre se ha celebrado en torno a las 19,30 horas con la asistencia masiva de muchas familias de la zona, pues aunque la mujer residía últimamente en Vélez-Rubio, su trayectoria vital ha estado vinculada a Chirivel y su área de influencia.

Se han vivido, según dijo, momentos emotivos de "impotencia y enfado" ante la "sinrazón" del crimen supuestamente perpetrado por Cándido M.L., quien se entregó a las autoridades como autor de los hechos y con la propia arma del crimen.

Dos hijos de una relación anterior de Isabel S.S., de 45 años, residen de hecho en Chirivel, cuyo párroco lamentó profundamente la muerte de la mujer y expresó su respaldo a sus amigos y familiares.