22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 5 de febrero de 2010

    Sucesos.- Rescatado un hombre que quedó atrapado en un camión de basura en El Alquián

    ALMERÍA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Los Bomberos de Almería han rescatado a un hombre mayor de edad del interior de un camión de basura en la zona de El Alquián en la capital después de que éste quedara atrapado en el interior de contenedor del vehículo.

    Según informó un portavoz del servicio de bomberos, la actuación se produjo a las 0,45 horas cuando se recibió una alerta por parte de los operarios del servicio de recogida de residuos, quienes indicaron de que un hombre había caído en el interior del camión y que se encontraba atrapado por las palas.

    De esta forma, los bomberos acudieron al lugar de los hechos situado en las inmediaciones del campo de fútbol de El Alquián donde pudieron excarcelar al hombre, cuyos datos no trascendieron, en torno a las 1,40 horas de la madrugada.

    Según explicaron los operarios del servicio municipal de recogida de residuos a los bomberos, el hombre se encontraba en el interior del contenedor cuando éste fue enganchado con el camión de recogida de basuras y vertió su contenido en el interior, motivo por el que cayó con los residuos.