Sucesos.-Trasladado al Virgen del Rocío tras quemarse a lo bonzo y sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo

Actualizado: miércoles, 22 julio 2009 22:44

ALMERÍA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 25 años de edad y de origen magrebí fue trasladado antes de primera hora de la tarde de hoy desde la capital almeriense a la Unidad de Quemados Graves del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras quemarse a lo bonzo y sufrir quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

Fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Almería indicaron a Europa Press que los hechos ocurrieron hoy en torno a las 10,20 horas en la confluencia de las calles Reina Regente y Rivera de las Almadrabillas, junto al Gran Hotel Almería.

Según las investigaciones, el hombre acudió temprano a una gasolinera cercana --conocida popularmente como gasolinera 'Trino'-- donde adquirió una botella de combustible que, tras alejarse unos metros, se vertió por encima para prenderse fuego.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local de Almería y sanitarios del 061 que llevaron al herido hasta el Hospital Torrecárdenas, para, posteriormente, darle traslado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde permanece ingresado.