Testigos apuntan a que el cadáver hallado en Roquetas pudiera ser de un bañista

Cadáver hallado en una playa de Roquetas de Mar
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 28 septiembre 2018 15:02

ALMERÍA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Almería mantiene abierta la investigación sobre el cuerpo sin vida de un hombre de origen magrebí encontrado a primera hora de este jueves en la playa de Las Salinas de Roquetas de Mar (Almería), si bien una de las principales hipótesis apunta a que pudiera ser de un bañista, según la versión ofrecida por algunos testigos.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que las pesquisas para tratar de identificar el cuerpo que fue hallado sobre las 7,00 horas por un operario de limpieza de la playa indican que el hombre pudo ser visto por otras personas que frecuentaron la playa durante la tarde anterior.

El cuerpo, que carecía de signos de violencia aparentes, se encontraba en la playa ubicada frente a unos apartamentos turísticos. Los agentes que se desplazaron hasta la zona dieron aviso a los servicios médicos, que solo pudieron certificar la muerte del varón aunque sin precisar la causa. Posteriormente, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 en funciones de guardia ordenó el levantamiento del cadáver para ser sometido a autópsia.

De otro lado, se mantiene abierta la investigación a fin de determinar el origen del cadáver hallado en muy avanzado estado de descomposición el pasado martes en una cala de la isla de Alborán y que, según los primeros indicios, podría pertenecer a un hombre de origen subsahariano.

Leer más acerca de: