12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 8 de marzo de 2019

    Una treintena de vecinos son desalojados preventivamente tras incendiarse un garaje en El Ejido

    EL EJIDO (ALMERÍA), 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Unos treinta vecinos han sido desalojados este viernes de manera preventiva para facilitar las labores de ventilación de un garaje que ha sufrido un incendio en Almerimar, en El Ejido (Almería). Todos ellos han podido volver a sus viviendas una vez que han concluido los trabajos de extinción.

    Varios particulares reclamaron la presencia de los servicios contra incendios al Teléfono de Emergencias 112 sobre las 18,20 horas por un fuego declarado en un garaje de un residencial en Almerimar. Así, se alertó a Bomberos del Consorcio del Poniente, Policía Local de El Ejido, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

    En torno a treinta vecinos han sido desalojados de manera preventiva para facilitar las labores de ventilación de los servicios de extinción. Todos los inquilinos han podido regresar a sus viviendas cuando han concluido los trabajos.

    Por su parte, los servicios sanitarios han atendido en el lugar a dos personas de 44 y 45 años, que han sido asistidas sin que ninguno de ellos haya requerido traslado sanitario. En cuanto a los daños materiales, un coche se ha visto afectado por el efecto de las llamas, sin que estas hayan alcanzado a las viviendas superiores.

    Para leer más