21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 10 de octubre de 2019

    Villegas: "En Ciudadanos le hemos dado la vuelta siempre a las encuestas"

    Villegas: "En Ciudadanos le hemos dado la vuelta siempre a las encuestas"
    Villegas hace declaraciones a los medios en AlmeríaCS

    ALMERÍA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general de Ciudadanos (Cs) y candidato al Congreso de los Diputados por Almería, José Manuel Villegas, ha trasladado que confían en "dar la vuelta" a las encuestas que vaticinan que Vox quedaría por delante en número de escaños.

    Villegas, quien ha participado este jueves en un desayuno con periodistas en Almería, ha dicho que el camino de la formación naranja "desde los inicios ha sido muy difícil" y ha asegurado que "siempre" le han dado la "vuelta" a los sondeos.

    "Nos identificamos con aquellos ciudadanos que nunca lo han tenido fácil y tenemos ese espíritu luchador. Tenemos que llevar nuestro mensaje, porque sabemos que hay españoles con ganas de reforma y de cambio", ha indicado.

    Villegas ha recordado que "estamos en una nueva campaña electoral provocada por el fracaso de Pedro Sánchez para hacer Gobierno, lo que ha generado este ambiente de frustración" y ha remarcado que es "una segunda oportunidad para lograr que Sánchez deje de ser el centro de la vida política en España".

    "Los almerienses pueden volver a votar por el cambio", ha aseverado, para añadir la necesidad de que el país pueda contar con "un Gobierno limpio, transparente y que no tenga partidos que compren votos o con sus dirigentes declarando por casos de corrupción"

    Así, ha señalado que la "mejor alternativa" pasa por un Gobierno "liderado por Albert Rivera" al tiempo que ha afirmado que, en Ciudadanos, son "conscientes de que tenemos que volver ilusionar a los ciudadanos, pero queremos decirles que, si nos votan, seremos capaces de crear un Gobierno, de llegar a acuerdos".

    Respecto a las noticias de compras de votos del PSOE en un municipio sevillano, Villegas ha subrayado que "el problema de España es el PSOE y también el PP, con sus dirigentes declarando por asuntos de corrupción". "Es triste y tenemos que acabar con esa forma de hacer política", ha concluido.