20 de marzo de 2019
31 de octubre de 2010

Alcalde de San Fernando muestra su "profundo pesar" por la muerte del funcionario y pide "Justicia"

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de la localidad gaditana de San Fernando, Manuel María de Bernardo, ha expresado el "profundo pesar" del Ayuntamiento ante el fallecimiento del funcionario Manuel Pereira Fontao, de 41 años, presuntamente asesinado este sábado por un joven, y desea que "se haga Justicia".

Asimismo, el regidor ha trasladado en una nota a los familiares, amigos y compañeros su solidaridad y afecto en estos tristes momentos, al tiempo que ha destacado la profesionalidad con la que Manuel Pereira desempeñaba su labor y el "afecto y consideración" de que gozaba en la familia municipal que ha acogido con "indignación, pena y dolor este terrible hecho y la lamentable pérdida de un compañero siempre dispuesto con todos".

Por todo lo acontecido, ha manifestado su "confianza y anhelo de que se haga Justicia", además de que "todo el peso de la Ley caiga sobre el autor de este terrible crimen".

Así las cosas, agentes de la Policía Local y Nacional han detenido al joven de 24 años de edad por presuntamente asesinar a puñaladas la tarde de este sábado al funcionario del Ayuntamiento de San Fernando.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, el cuerpo sin vida del funcionario fue hallado sobre las 18,00 horas del sábado en su domicilio en la calle General García de la Herrán, en pleno centro de la localidad gaditana.

Para leer más