18 de febrero de 2020
21 de julio de 2018

El alcalde de Vejer (Cádiz) expresa "ilusión y ganas de trabajar" por el "proyecto ganador de elecciones" de Casado

El alcalde de Vejer (Cádiz) expresa "ilusión y ganas de trabajar" por el "proyecto ganador de elecciones" de Casado
EUROPA PRESS

VEJER DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Vejer de la Frontera (Cádiz), José Ortiz (PP), que ha sido uno de los apoyos más visibles en Andalucía de la candidatura de Pablo Casado a la presidencia del PP, ha celebrado la victoria de este aspirante en el congreso extraordinario que la formación ha celebrado en Madrid, y se ha confesado "lleno de ilusión y ganas de trabajar por un proyecto ganador de elecciones".

Así lo señala el regidor gaditano en un comentario publicado en su cuenta de Facebook, recogido por Europa Press, en el que destaca que creyó en el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, "desde el principio", así como "en sus principios".

"En esta vida hay que ser valiente y defender tus principios. Es lo que he hecho con la candidatura de mi amigo Pablo Casado, desde hoy nuevo presidente nacional del PP", destaca Ortiz.

El alcalde dice que viaja en coche en dirección a Vejer de vuelta del Congreso del PP "lleno de ilusión y ganas de trabajar por un proyecto ganador de elecciones, sinónimo de tener la confianza de la ciudadanía".

El alcalde de Vejer concluye dando las gracias a Casado "por lo que has conseguido" y "por hacerme partícipe de tu equipo y proyecto". "Ahora, a trabajar todos juntos", exclama José Ortiz para concluir su reflexión.

Para leer más