22 de noviembre de 2019
17 de octubre de 2019

La alcaldesa de Puerto Real (Cádiz) expresa su pesar por la muerte del obrero en Navantia

La alcaldesa de Puerto Real (Cádiz) expresa su pesar por la muerte del obrero en Navantia
Elena Amaya, del PSOE de Puerto Real - PSOE - ARCHIVO

PUERTO REAL (CÁDIZ), 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Puerto Real (Cádiz), Elena Amaya, ha manifestado su pesar y de toda la corporación municipal por el fallecimiento este jueves del trabajador que ha perdido la vida en los astilleros de San Fernando, que era natural la localidad puertorrealeña.

En una nota, Amaya ha explicado que ha conocido el suceso "casi de inmediato" y que luego tuvo la confirmación a través de la comunicación telefónica del director de Navantia Bahía de Cádiz. "Aún estamos conmocionados porque nos toca muy de cerca", ha añadido.

La alcaldesa ha querido trasladar a la familia su puesta a disposición personal e institucional para lo que pueda ser de utilidad "en estos duros momentos", a la vez que se encuentra a la espera de conocer los resultados que arroje la investigación judicial acerca de los motivos del fallecimiento.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía fue alertado sobre las 8,40 horas al Teléfono 112 del aviso de que habían encontrado desvanecido a un trabajador que realizaba mediciones dentro de un tanque, del que finalmente confirmaron su muerte.

Para leer más