19 de junio de 2019
5 de septiembre de 2010

Algeciras acoge este domingo la clausura de la concentración motera Delfines 2010

ALGECIRAS (CÁDIZ), 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El recinto ferial de Algeciras (Cádiz) acoge este domingo la clausura de la IV edición de la concentración motera Delfines 2010 que se ha celebrado en Tarifa durante el fin de semana y que tiene carácter solidario.

El motoclub Al Sur del Sur, ha logrado reunir, un año más, a miles de moteros llegados desde toda España que aportarán fondos para la Federación Gaditana de Discapacitados (Fegadi) la intención es alcanzar los 20.000 euros. En las tres ediciones anteriores el montante global de lo que han donado los moteros a diferentes colectivos supera los 100.000 euros.

Para la jornada de hoy está prevista una gran caravana motera que saldrá desde el camping El Jardín de las Dunas en Tarifa, hasta llegar el Parque Feria algecireño donde tendrá lugar una exhibición por parte del piloto Emilio Zamora, así como una competición de 'Supermotard' que será el epílogo a la edición 2010 de Delfines.

En los próximos días, el presidente del club, Diego Martínez, hará entrega de lo recaudado a Fegadi "y también queremos sacar algo para la Sociedad Protectora de Animales de Algeciras", al objeto de ayudarles en la reconstrucción de su sede que resultó dañada durante los temporales del pasado invierno. Por el momento la concentración se está desarrollando sin incidentes.

Para leer más