24 de marzo de 2019
2 de agosto de 2010

Blanco visitará Cádiz el 24 de agosto para anunciar la "solución definitiva" para continuar el segundo puente

Blanco visitará Cádiz el 24 de agosto para anunciar la "solución definitiva" para continuar el segundo puente
EP

CÁDIZ, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Fomento, José Blanco, visitará la capital gaditana el 24 de agosto para confirmar su "compromiso" con la construcción del segundo puente de acceso a Cádiz y anunciar la "solución definitiva" que se adoptará para permitir la continuación de las obras, según indicó el Ministerio de Fomento en un comunicado.

En la visita, Blanco dará a conocer los recursos económicos que se asignarán en los Presupuestos Generales del Estado de 2011 para la continuación de las obras de ejecución del segundo puente de Cádiz.

Asimismo, según Fomento, el ministro no encuentra explicación a que se creen plataformas políticas para, "supuestamente, defender una inversión que el Gobierno de España considera prioritaria y que nunca se ha puesto en cuestión".

El Ayuntamiento de Cádiz ha presentado un manifiesto pidiendo a la ciudadanía que se sume a él argumentando que "los ciudadanos de Cádiz reclamamos al Gobierno central el apoyo decidido por un proyecto fundamental para poder seguir construyendo el futuro de una ciudad en el siglo XXI".