17 de septiembre de 2019
6 de agosto de 2009

BNP Paribas Real Estate subasta 89 viviendas vacacionales en la provincia a través de Internet

CÁDIZ, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate anunció hoy que ha iniciado una subasta por Internet de 89 viviendas vacacionales en la provincia de Cádiz, con descuentos iniciales en el entorno del 35 por ciento.

Según explicó la consultora en un comunicado, los inmuebles subastados son viviendas y áticos de tres y cuatro dormitorios y se localizan en los municipios turísticos de Tarifa, Zahara de los Atunes y Benalup-Casas Viejas, concretamente en las urbanizaciones 'La Almenara', 'Zahara Beach' y 'La Loma del Zahorí', respectivamente.

La subasta organizada por esta consultora inmobiliaria se desarrollará hasta el próximo día 8. La cartera de la subasta se compone de 89 inmuebles de nueva construcción "adecuados para su uso como segunda residencia" y que cuentan con descuentos iniciales del 35 por ciento respecto a su precio de mercado, con precios "desde los 160.500 euros".

Marisela González, directora de Subastas y Adjudicados de BNP Paribas Real Estate, explicó que "pese a la actual situación de ralentización del mercado inmobiliario, existe una demanda residencial latente que aflora cuando concurren un buen producto, un buen canal de comercialización y sobretodo un buen precio".

Asimismo, añadió que la subasta es "uno de los mecanismos más precisos para recuperar el equilibro entre la oferta y la demanda en momentos en que los precios se encuentran distorsionados, cuando parece difícil hablar de valor de mercado y resulta necesario, como ahora, encontrar un nuevo suelo para el sector".

Los interesados en participar en la subasta pueden obtener más información en 'www.subastas.bnpparibas.es' o en el número de teléfono 902 22 55 22. Hasta el momento, la consultora ha celebrado 126 subastas en las que fueron adjudicados unos 11.400 inmuebles que superaron los 478 millones de euros.