Las Bodegas Osborne de El Puerto (Cádiz) obtienen el distintivo 'Q' de Calidad Turística

Entrega certificado turístico Q a Bodegas Osborne
BODEGAS OSBORNE
Actualizado: miércoles, 26 septiembre 2018 17:45

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las Bodegas Osborne de El Puerto de Santa María (Cádiz) acaban de obtener la certifcación 'Q' de Calidad Turística, un reconocimiento que se ha producido este miércoles, 26 de septiembre, 'Día Mundial del Turismo', y que sitúa a las Bodegas de Mora y el restaurante Toro Tapas como los únicos establecimientos en su categoría en alcanzar este distintivo en toda la localidad portuense.

De esta manera, la empresa certificadora acaba de entregar la acreditación que atestigua que, tanto las instalaciones como todos los procesos que son necesarios para el desarrollo de la actividad turística cumplen con los más altos controles de calidad.

En un comunicado, el director de Comunicación Corporativa, Iván Llanza, ha apuntado al respecto que "siempre hemos tenido como objetivo prioritario trabajar cumpliendo con todas las normativas, asegurándonos de que nuestros clientes recibían una oferta de calidad".

"Ahora y gracias al trabajo de todo el equipo de enoturismo de Osborne nuestra actividad ha conseguido la certificación que lo acredita por lo que estamos muy satisfechos con este distintivo y animamos a otros establecimientos de la ciudad que se sumen para situar la oferta turística como un referente de excelencia y calidad", ha abundado Llanza.

REHABILITACIÓN DE LA BODEGA DE MORA

Tras una profunda rehabilitación y una ampliación de las zonas abiertas al público dentro de la conocida como Bodega de Mora (más de 8.000 metros cuadrados de cascos de bodega, además de los patios y jardines exteriores), el visitante puede acceder a distintas zonas para disfrutar de la colección más grande de vinos viejos del marco de Jerez y conocer de primera mano los secretos sobre la elaboración del brandy de Jerez.

En la misma visita se recorre 'Toro Gallery', el espacio expositivo gestionado por la Fundación Osborne y dedicado a mostrar la historia de Osborne desde sus orígenes en 1772 y, específicamente, la historia de su marca más singular y reconocida internacionalmente como es el Toro de Osborne.

Las nuevas instalaciones incluyen también un centro de recepción de visitantes, convertido en el 'punto de encuentro' y de la comunicación de la historia y los valores de Osborne; una nueva sala de catas y un nuevo espacio comercial de 500 metros cuadrados en los que el visitante puede comprar todos los productos de Osborne --vinos, jamón de bellota cien por cien ibérico, licores y destilados-- y de la marca del Toro de Osborne --moda, complementos y regalos--.

En el mismo recinto, Osborne cuenta con unas instalaciones únicas para la celebración de eventos como actos corporativos, reuniones de empresa, bodas o diversas celebraciones, en un enclave de especial belleza.

Por último, el recorrido se completa con el restaurante 'Toro Tapas', un destino gastronómico en el que los visitantes disfrutan de la cocina típica de la provincia Cádiz y de los vinos de la región, en un entorno extraordinario y con el recuerdo constante del Toro de Osborne como gran icono de la historia del diseño universal.

La oferta se amplía con el Toro Club, un espacio VIP único donde se ha interpretado el origen británico de Osborne. Sobre la espectacular tarima de roble conviven sofás de líneas minimalistas con butacas eduardianas, tejidos técnicos con terciopelos y linos, mientras que en sus paredes lucen imágenes icónicas como los diseños que realizó Salvador Dalí para el brandy 'Conde de Osborne'.

Leer más acerca de: