16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 9 de abril de 2010

    Bomberos emplean 3.000 litros de agua para extinguir un incendio en una vivienda abandonada de Chiclana

    CÁDIZ, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz controló y extinguió en la noche de ayer jueves un incendio originado en una vivienda abandonada ubicada en Camino del Odiel, en el municipio de Chiclana de la Frontera.

    Según informó el Consorcio de Bomberos en un comunicado de prensa, el servicio para la extinción comenzó a las 21,32 horas de ayer, por lo que hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres efectivos del Cuerpo con un vehículo.

    Cuando llegaron al lugar, la vivienda en estado de abandono estaba completamente en llamas y el humo salía por la puerta y las ventanas. Los efectivos comprobaron que la casa se encontraba a una distancia segura de las viviendas de alrededor y comenzaron de inmediato las tareas de control y extinción del incendio.

    Tras sofocar el fuego, para lo que fueron necesarios 3.000 litros de agua, el operativo procedió a ventilar y refrescar la zona. Las llamas dañaron todo tipo de enseres en estado de abandono, como muebles de cocina o una taquilla metálica. Además, el fuego provocó la ruptura del techo. No se han producido daños personales, ni tampoco había personas en el interior en el momento del siniestro.