3 de abril de 2020
25 de agosto de 2008

Cádiz.-Sucesos.-Ayuntamiento de Algeciras decreta un día de luto oficial por la muerte de cuatro jóvenes en un accidente

ALGECIRAS (CÁDIZ), 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Algeciras (Cádiz), Tomás Herrera, decretó hoy día de luto oficial en memoria de los cuatro jóvenes de Algeciras que fallecieron ayer a consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 36 de la N-340, en el término municipal de Vejer de la Frontera.

En un comunicado, el Consistorio algecireño explicó que todas las banderas de los edificios municipales ondean a media asta y que fueron suspendidos todos los actos oficiales previstos para esta jornada.

Asimismo, indicó que el alcalde se desplazó hoy hasta Cádiz para acompañar a los familiares de estos jóvenes de 23, 26, 25 y 19 años, cuyos cadáveres permanecían en el tanatorio gaditano hasta la finalización de las autopsias realizadas por orden judicial.

Además, expresó su intención de asistir a los funerales de tres de los cuatro jóvenes que tendrán lugar a partir de las 19,00 horas de hoy en la localidad algecireña. El cadáver del restante, de 19 años de edad, llegará hoy al tanatorio de Los Barrios, desde donde será repatriado mañana a la ciudad marroquí de Tánger.