20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 15 de febrero de 2008

    Cádiz.-Sucesos.-Ayuntamiento de Chiclana suspende la cabalgata del humor en señal de luto por el homicidio de la joven

    CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) anunció que la cabalgata del humor prevista a las 18.00 horas de hoy con motivo del carnaval ha quedado suspendida en señal de "luto" y "solidaridad" con los familiares de la joven de 25 años que falleció en la noche de ayer tras ser apuñalada por un atracador.

    En un comunicado, el Consistorio chiclanero añadió que sus banderas ondean a media asta desde primera hora de hoy en señal de duelo por la muerte de la joven. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21.00 horas en la tienda de colchones 'La casa de los sueños' de la localidad, cuando Dolores A.R. fue apuñalada en el costado por un individuo con la cara cubierta por un pasamontañas. La herida fue mortal de necesidad.

    Fuentes de la Guardia Civil informaron a Europa Press de que, por el momento, no se ha producido ninguna detención en relación a estos hechos y recordó que la Policía Judicial del Instituto Armado está al cargo de la investigación con el fin de esclarecer las circunstancias que provocaron el fatal desenlace.