26 de enero de 2021
27 de febrero de 2006

Cádiz.-Sucesos.- El Consulado británico en Málaga notifica a la familia la muerte del joven que cayó de la balaustrada

CADIZ, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Consulado británico en Málaga notificó hoy a la familia la muerte del joven que la madrugada del pasado domingo cayó desde la Balaustrada de la Alameda de Cádiz al mar, por lo que se espera que en las próximas horas viajen a España.

Según informaron fuentes policiales a Europa Press, el joven fallecido es Mark O., de 23 años y origen británico, quien se encontraba en España disfrutando de una beca universitaria 'Erasmus', mediante la que se había matriculado en un curso de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz (UCA).

El joven extranjero se encontraba en estado ebrio cuando se precipitó desde la balaustrada sobre las 05.50 horas, "cuando se subió a la misma y, al caer, se pegó con la zapata". Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, que rescataron el cuerpo del joven, ya sin vida.

Para la Policía Nacional, el trágico suceso ha sido un "accidente" que, en un primer momento, se comunicó al Consulado británico en Cádiz, para que realizara los trámites pertinentes.

Este a su vez contactó con el Consulado del país de origen del joven en Málaga al ser el que tiene las competencias necesarias para sucesos como éste.